jueves, 14 de octubre de 2010

Primeros problemas

Hola a todos, hoy llego cabreado del instituto. La profesora de Física y Química a puesto dos partes uno a ainhoa una amiga mía, y el otro a israel un amigo mio, lo cual me parece que es injusto y los motivos que pone en el parte son totalmente falsos y hay 26 personas que están de testigos. A parte de poner un parte de incidencia por defender a sus compañeros encima dice en el que se la insultó( a ella (la profesora)) cosa que no se hiso ni se utilizó un tono de voz, como para que ella supusiera eso. Y que israel le había respondido faltando le al respeto, y sus palabras exactas fueron, ya que ella alegaba que los alumnos no la entendían por que habían faltado el lunes:

-Allí esta javi, el falto el lunes y lo entiende perfectamente. A lo que ella respondió
-¿Perdona? pero tu que te as creído, niño este, que soy tu profesora. y el reponndio defendiéndose
-¿yo? tu alumno

Entonces ella como veía que no se podía defender les bajo a jefatura de estudios( a el y a ainhoa)sin nombrar nada de que les iba a poner un parte.
Entonces israel, ainhoa, alma y yo bajamos a jefatura de estudios en el recreo a hablar con el jefe de estudios, entonces ella nos vio entrar y nos miro como por encima del ombro al salir entró ella, y a la siguiente hora de clase entrói en clase con dos partes, y sin motivo alguno de falta de respeto(como ella expuso) israel y ainhoa tienen un parte.

Yo solo digo una cosa yo no pienso esperar a que me ponga un parte a mi  o que me siga llamando prepotente* (como a toda la clase), cuidado chicos que ahora por no entender tenemos un parte en nuestro expediente escolar.

*prepotente: chulo, lanzado pa lante, que se cree el todo poderoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario