martes, 12 de octubre de 2010

¿Vosotros que pensais?

Ola gente!! tengo una duda. y hay pocas cosas de las que yo dude, así que prestad atención.

Estaba en la biblioteca con una chica, la cual es amiga mía de la infancia, y de la cual nunca me había fijado. Estábamos sentados el uno frente al otro, hablando y riendo (como suelo hacer) y esperando a que llegara la hora exacta para poder irnos... y no se porque extendí la mano hacia delante y me callé mire hacia un lado y sin darme cuenta ella puso su mano encima de la mía y yo, como si de un escalofrío se tratase, una sensación de calor me recorrió desde la mano hasta el pie.

Y sin darme cuenta el tiempo pasó rapidamente y el profesor llegó, y nos mandó(junto al resto de alumnos) a entrar en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario